Proteccion Bibliotecas
  Sistemas Antihurto Bibliotecas
  Etiquetas Antihurto Biblioteca
  Desactivador-Reactivador
  Bibliotecas instaladas
  Sistemas Antihurto BM2
  Solucion RFID Bibliotecas
  Sistemas RFID Bibliotecas
  Lector sobremesa RFID
  Lector de mano RFID
  Auto-prestamo/Devolucion
  Porque RFID
  Agilizando procesos






Sistemas, división RFID

Creada en 2002, Sistemas Comunicaciones y Vigilancia S. L. (más conocida como Sistemas) es una empresa netamente Española dedicada al asesoramiento, venta y mantenimiento de Sistemas Antihurto para todo tipo de producto en exposición, especialmente Bibliotecas, Archivos y Centros Documentales.

A principios de 2014 iniciamos el diseño y desarrollo de una aplicación propia completa para gestión de archivos en Bibliotecas y Centros Documentales, completando así nuestra actividad principal que es la protección de estos centros con Sistemas Antihurto Electromagnéticos.

Con un equipo inicial de 5 personas, entre ellos ingenieros informáticos, técnicos en impresión, técnicos electrónicos y comerciales, cada cual experto en su campo, hemos conseguido crear una solución completa HARDWARE/SOFTWARE para facilitar y agilizar la gestión de documentos en papel o formato digital.

Con sede central en León, disponemos de Servicio Técnico (SAT) repartido por todo el territorio nacional y desde nuestra sede filial en Andorra damos servicio también en Francia. Años de experiencia nos avalan.
Todos los componentes de esta solución cumplen las normativas Europeas y Americanas: 300 330, FCC 4 7 CFR Part 15, RSS- 2 10, EN 301 4 89, EN 60950- 1, EN 50364 , CE y Ro HS

Indíquenos su necesidad y prepararemos un proyecto a su medida.
Si ya disponen de sistema RFID y necesitan consumibles no duden en solicitar presupuesto, les haremos llegar nuestras mejores ofertas en todo tipo de productos compatibles con su solución.
Cualquier duda o información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Esto no habría sido posible sin el apoyo y las aportaciones de uno de esos 5 compañeros que ayudo a dar forma a este proyecto en sus inicios y que desgraciadamente ya no esta entre nosotros.
JAUME MAYAS, va por ti.

  Diseño y Desarrollo Web Nétical24